Dos peatones atropellados en hechos separados sucedidos en Aguadilla

ambulancia 4 watermarkAGUADILLA: Dos hombres fueron atropellados en hechos separados ocurridos en las carreteras 107 y 467, de esta ciudad del noroeste.

El primer caso, que fue catalogado como un “hit & run”, se reportó a las 2:45 de la madrugada del sábado, en el kilómetro 2.8 de la carretera 107 de Aguadilla.

Se informó que el peatón que no fue identificado, fue arrollado por un vehículo cuyos datos se desconocen. El conductor no se detuvo en el lugar.

El perjudicado sufrió heridas de carácter grave, por las que transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, desde donde fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Joaquín Muñoz, de Patrullas de Carreteras, investigó de forma preliminar; mientras que la agente Roxana Márquez, de la División de Homicidios, se hizo cargo luego.01-2016 aquaviva weekends

Por otro lado, otro peatón fue arrollado en el kilómetro 3.7 de la carretera 467, en un accidente ocurrido a las 9:45 de la noche.

Según el narrativo de las autoridades, Darilys C. Merritt Mercado, de 20 años, residente en Aguadilla, conducía una guagua Plymouth Grand Voyager de 1995, cuando no se percató de que el peatón Jorge Acevedo López, de 52 años, caminaba por la referida vía de rodaje, que carece de alumbrado, y vistiendo ropa oscura.

Ésta lo impactó con el guardalodo frontal de lado derecho.

Acevedo López sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado al Hospital Buen Samaritano, donde le diagnosticaron traumas en el rostro y la cabeza.

La joven fue sometida a la prueba del aliento, arrojando .00 por ciento de alcohol en el organismo.

Casa Mia banner 1 b