Dos vecinos de Ponce son atacados a tiros en esa ciudad

PONCE:  Un joven de 23 años de edad a quien ocupantes de un vehículo le pidieron acercarse para hacerle una pregunta, resultó herido de un disparo el viernes a eso de las 2:24 de la tarde, mientras estaba frente al edificio 9 del Residencial Dr. Pila en esta ciudad. Héctor Manuel Morales Rodríguez, debió ser atendido de un impacto de bala en la mano derecha.

Recibió atención de emergencia en el Hospital Dr. Pila, siendo referido luego en condición estable al Centro Médico de Río Piedras. Alega el ponceño, que la agresión surgió luego que se acercara un auto de cuyo interior surgió una detonación, sin que para ello mediara motivo alguno. Los atacantes consiguieron huir del sitio sin ser identificados.

Relacionado a estos hechos, sostiene Rigoberto Avilés Negrón de 22 años, que hallándose en el área  conocida como Plaza Roma, próximo al residencial antes mencionado, escuchó algo parecido a un disparo. Acto seguido notó que había sido herido en el área del cuello. Personal de emergencia lo condujo al Hospital San Lucas, donde se le diagnosticó herida de proyectil con orificio de entrada y salida.  La condición del pacientes fue descrita como estable, de acuerdo al informe del Agente Heriberto Rodríguez Natal.