Durante una intervención por conducir negligentemente… Sorprenden con marihuana a dos estudiantes del RUM

MAYAGÜEZ: Agentes de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste detuvieron a dos estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) durante una intervención por una infracción a la Ley 22 de Tránsito, que se convirtió en una por sustancias controladas, cuando el agente interventor presuntamente los sorprendió con marihuana.

La situación se produjo durante el fin de semana, en la intersección de la carretera 102 con la avenida Dunscombe, frente al Estadio Isidoro García.

Se alega que el agente José González Montes de Oca detuvo por conducir negligentemente a Kermell Alexis Vega Martínez, de 21 años, residente en Barranquitas y estudiante de Geología del RUM. Éste manejaba un Toyota Yaris del 2009.

Según la Policía, Vega estaba acompañado por Waldemar José González Bauzá, de 23, vecino de Carolina y estudiante de Economía de la misma institución universitaria.

Durante la intervención, que aparentaba ser rutinaria, el agente González Montes de Oca ocupó la marihuana, que arrojó positivo en una prueba de campo que le hizo el agente Luis Marrero, de la División de Drogas de Mayagüez.

La Policía confiscó el Toyota Yaris, que figura registrado a nombre de la madre de Vega Martínez.

La fiscal Liza Juarbe citó a los estudiantes para mañana martes a las 9:00 de la mañana.