Ejecutan en Ponce a vecino del Residencial Los Rosales

PONCE: Agentes de la División de Homicidios del CIC y la fiscal Annette Esteves, investigan las circunstancias que rodean el asesinato del joven Juan C. Rosado Ríos, ultimado a balazos este martes pasadas las 6:00 de la mañana en las inmediaciones de la carretera 139, que conduce al Lago Cerrillos de la Perla del Sur. Una llamada alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo que yacía a la altura del kilómetro 10.2 en dirección hacia Cerrillos.

Rosado Ríos, con domicilio en el Residencial Los Rosales de Ponce, presentaba impactos de proyectil en diferentes partes, pero al presente se desconoce la identidad del victimario y el móvil de la ejecución. Del infortunado trasciende que figuraba con expediente criminal por varios delitos.

La fiscal Esteves, dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Forense, mientras el agente Wilhem Estrada, de Homicidios del CIC  en la Región Sur, asumió jurisdicción  en las averiguaciones del caso.  El informe preliminar relacionado a estos hechos fue redactado por la agente Luz L. Morell Ramos, de Prensa en la Comandancia del Sur.