El alcohol de nuevo… Mayagüezano ebrio provoca accidente grave anoche en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Un conductor residente en Mayagüez que sopló .25 por ciento de alcohol en el organismo, provocó un accidente de carácter grave, ocurrido a las 9:30 de la noche del domingo en el kilómetro 14.3 de la carretera 111, en el Pepino.

El informe de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla indica que José A. Feliciano Rodríguez, de 41 años, vecino de Mayagüez, manejaba con su licencia de conducir vencida un Hyundai Elantra del 2012, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Feliciano perdió el control del volante e invadió el carril contrario, chocando de frente un Mitsubishi Mirage de 1996, conducido Johnny Rodríguez Sánchez, de 31 años, vecino de San Sebastián. Éste iba acompañado por su pareja Brendalí Rodríguez Soto, también de 31; y los hijos de la dama, un adolescente de 13 años y una jovencita de 15.

Ambos conductores resultaron levemente lesionados, mientras que los menores fueron atendidos de las lesiones sufridas en un hospital de la zona. Los jóvenes se encuentran estables.

Sin embargo, Brendalí sufrió lesiones graves, por lo que fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El agente José Montalvo, de Patrullas de Carreteras, y la fiscal Diana Méndez, se hicieron cargo de la pesquisa.

Los carros involucrados fueron ocupados.

Como se informó al principio de esta nota, Feliciano fue sometido a la prueba de aliento, en la que arrojó 0.257 por ciento de alcohol en su organismo. El conductor Rodríguez fue sometido a una prueba de sangre, pero se esperaba por el resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.