El “Bahía Culinary Fest 2016”: Gratis por tercer año consecutivo en el Faro de Rincón

Este fin de semana en el Faro de Rincón. La entrada es gratuita.

Este fin de semana en el Faro de Rincón. La entrada es gratuita.

RINCÓN: El Bahía Culinary Fest 2016 es un evento con una expresión culinaria, turística y cultural única en su clase. Una  impresionante exhibición de cocina local e internacional para que el visitante se deleite con las exquisiteces presentadas.  Con el complemento de música en vivo, artesanías, obras de arte, y atracciones para toda la familia.

La fecha para esta grandiosa actividad lo es el fin de semana del 28 y 29 de mayo, a partir del mediodía en el majestuoso Faro de Rincón.

Casa Mia nuevo 1

Los horarios son desde el mediodía hasta las 9:00 de la noche, en ambos días. La entrada para dicho evento es GRATIS.

Este año la confección de los productos del “Demo Kitchen” será llevada a cabo con productos agrícolas locales. Esta es una colaboración y contribución de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico y su programa Frutos de mi Tierra.

Entre las atracciones para el evento, se encuentran las ya tradicionales exhibiciones de cocina local e internacional.

alo & john almuerzos

Se efectuará una competencia de asados en vivo o BBQ Challenge, dirigida por el profesor de artes culinarias y reconocido chef, Javier Mejías.  Además, contarán con la participación de los chefs Michael Caro y David Vera como parte de las presentaciones gastronómicas.  También se llevará a cabo un desfile de modas a cargo del diseñador Edwin Rosario y espectáculos para niños a cargo del payaso Travis, con casas de brinco y golosinas, entre otras sorpresas.

El productor ejecutivo del Bahía Culinary Fest, el profesor Martín Candelaria, manifestó sentirse satisfecho con la acogida de la quinta edición de este magno evento, único en su clase y por tercera vez en el Faro en Rincón.

El lugar combina la belleza innegable del Faro de Rincón, en un predio con una espectacular vista panorámica al Desecheo. Es un evento tipo pasadía para toda la familia donde pueden acudir y sentarse frente al mar a degustar un buen plato, a disfrutar de una buena música y a su vez contar con atracciones para los niños.  Este evento el pionero en su categoría, en el mencionado lugar.

“Esta es la antesala al desarrollo de grandes proyectos artísticos, musicales, gastronómicos y sobretodo culturales en el lugar con el paisaje más espectacular de la región: “El Faro de Rincón”, dijo Candelaria.