El CIC investiga agresiones en sectores de la Perla del Sur

PONCE: En condición establece convalece la señora Yamilette Torres Cruz, quien alegó haber sido atacada con un objeto punzantes por un desconocido que le salió al paso en las inmediaciones del Residencial La Ceiba de esta ciudad. El incidente que llegó a conocimiento de las autoridades a través de la línea de emergencia 9-1-1, ocurrió el sábado en horas de la noche. La fémina fue llevada al Hospital Damas de la Perla del Sur, donde le diagnosticaron heridas en los hombros y el muslo izquierdo.

El agente José García, de la División de Homicidios del CIC, investiga los pormenores del caso. De otra parte, en la calle Guadalupe de Ponce, fue reportado otro caso de agresión agravada en perjuicio del ciudadano Emanuel García Ruíz, que sufrió impactos de bala en la pierna izquierda y la mano derecha.

El ponceño indicó que al momento del incidente ocurrido el sábado pasadas las 10:30 de la noche, él  se hallaba en el lugar antes mencionado. García Ruíz, alega que las detonaciones fueron hechas por uno de 4 individuos que arribaron al sector. El  herido recibió atención de emergencia en el  Hospital Dr. Pila de la Ciudad Señorial.