“El Güimo” intenta suicidarse cuando lo fueron a arrestar por abusar sexualmente de dos niñas en Cabo Rojo

CABO ROJO: Un sujeto que era buscado por el abuso sexual de dos niñas intentó suicidarse con un cuchillo en los momentos en que iba a ser arrestado por agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez.

Según informó el sitio de noticias THE SHADOW NEWS, el incidente se produjo a las 6:00 de la tarde del jueves en el kilómetro 7.9 de la carretera 103, conocida como la “carretera de Boquerón”.

Trascendió que este pasado miércoles, 2 de noviembre, se sometieron denuncias por actos lascivos y agresión sexual contra Benjamín Bonilla Mejías, alias “El Güimo”, de 61 años, vecino de Cabo Rojo.

Se alega que entre el 2006 y el 2012, “El Güimo” abusó sexualmente de las niñas, que para entonces tenían 5 y 7 años.

THE SHADOW NEWS publicó que, al momento del arresto, “El Güimo” estaba escondido debajo de unas jaulas de conejos.

El juez Luis Padilla Galiano expidió una orden de arresto con una fianza de $700 mil.

Cuando los agentes de Arrestos Especiales fueron a diligenciar el arresto en una residencia localizada en la carretera vieja de Boquerón, “El Güimo” sacó una cuchilla e intentó suicidarse cortándose en el cuello y en ambas muñecas.

“Los agentes le dieron los primeros auxilios hasta que paramédicos estatales llegaron al lugar para ofrecerle atención médica. El hombre fue transportado en condición crítica al Centro Médico de Mayagüez y se esperaba que fuera transportado al Centro Médico de Río Piedras”, indica la publicación.

El agente Waldemar Ramírez estuvo a cargo del arresto y de la investigación de este caso.