El “Tour Colorao” de Bernier sigue por segunda semana en pueblos del Oeste

Las visitas del Dr. David Bernier continúan esta semana en el Oeste (Suministrada).

Las visitas del Dr. David Bernier continúan esta semana en el Oeste (Suministrada).

MAYAGÜEZ: El llamado “Tour Colorao”, encabezado por el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), el doctor David Bernier, continúa esta semana en pueblos del Oeste, incluyendo en las visitas a Rincón, Hormigueros, San Germán, Cabo Rojo, Aguadilla y Mayagüez.

Rincón será el primer municipio visitado este lunes.

La semana pasada, Bernier visitó los pueblos de Las Marías, San Sebastián, Isabela, Moca, Aguadilla y Aguada, donde celebró reuniones con empresarios, agricultores, ganaderos, pescadores, líderes comunitarios y de otros sectores.01-2016 aquaviva weekends

“El entusiasmo es enorme y nuestro mensaje a trascendido las fronteras del Partido Popular. Es una manera diferente de hacer política, la que el país necesita. Estamos dándole el frente a la gente, contestando sus preguntas con honestidad y señalando la ruta hacia el futuro. No voy a descansar un sólo instante, me voy a encargar de que lo correcto prevalezca”, expresó Bernier en un comunicado de prensa.

Bernier dijo que estas visitas sirven para obtener el insumo de la gente para el plan estratégico que confecciona, que será presentado el país en julio.

“Las cooperativas agrícolas como instrumento para ganar competitividad y las dificultades que siguen teniendo empresarios locales en su relación con el gobierno fueron temas protagónicos durante la pasada semana. Tocar base con quien está a diario en el “frente de batalla”, garantiza que las políticas que se proponga tengan sentido práctico”, comentó Bernier.

Casa Mia banner 1 b