Empleado de gasolinera resulta herido de bala por un asaltante

AGUADILLA:  Se encuentra en la etapa preliminar, la pesquisa relacionada al incidente de robo y agresión agravada, reportado a las 2:30 de la madrugada de este jueves, en la Gasolinera Shell que ubica frente a la carretera número 2, kilómetro 110.9 en el Barrio Galateo Bajo de Isabela. De acuerdo al narrativo del agente Juan B. Ayala Soto, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, un empleado de esa empresa resultó herido de bala en el área del cuello y la mandíbula, a manos de un asaltante encapuchado y vestido de negro que llegó súbitamente a la estación de servicio.

Tras anunciar el atraco, el desconocido que estaba armado de una pistola, abrió fuego contra el cajero de turno, alcanzándolo en el rostro. El perjudicado cuyo nombre reservan las autoridades, debió ser transportado por personal de emergencia a un hospital  de la región noroeste, donde su condición de salud es descrita como estable.

Se alega que antes de emprender la huída el ladrón consiguió irrumpir en el local de la gasolinera, apoderándose de $400  en efectivo producto de las ventas. No se precisa si las cámaras de seguridad de la gasolinera pudieron captar la escena del  robo. La investigación inicial la conduce el agente José Medina, de la División Contra Robos del CIC  en el Area de Aguadilla.