Empleados administrativos trabajan hasta el mediodía… Suspendidas las clases mañana en la Inter

manuel fernos-inter wm

SAN GERMÁN: El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), licenciado Manuel J. Fernós, informó la suspensión de clases en todas las unidades académicas del sistema desde mañana lunes hasta nuevo aviso, ante la amenaza del fenómeno atmosférico María por Puerto Rico.

Sin embargo, los empleados administrativos deberán reportase a sus respectivas áreas de trabajo mañana hasta el mediodía para que procedan con las medidas de protección de equipo y propiedad conforme al plan de emergencia de la institución. Los empleados de seguridad también deberán reportarse a trabajar hasta concluidos los trabajos preparativos.

“En estos momentos nos corresponde velar por la seguridad de nuestros estudiantes, colaboradores y proteger los equipos y propiedades de la Universidad. Hoy y mañana son días para que todos nos preparemos ante la posible llegada del huracán María a nuestra Isla”, afirmó el Presidente de la Inter en declaraciones escritas.

pinchera de papanacho

Fernós informó que en la Interamericana estarán atentos al desarrollo de este ciclón y mantendrán informada a la comunidad a través de los medios de comunicación de la institución y a través de sus cuentas en Twitter @interpuertorico y en Facebook/interocs.

La Universidad Interamericana cuenta con nueve recintos a través de la Isla. Estos son Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Fajardo, Guayama, Metro, Ponce, San Germán. A su vez cada recinto cuenta con facilidades para su programa de carreras técnicas InterTec.

La Inter también cuenta con dos escuelas profesionales: la Facultad de Derecho y la Escuela de Optometría y seis academias que ofrecen clases de nivel preescolar hasta cuarto año. Las seis academias de la Inter son Escuela San Germán Interamericana, CeDIN, Antolina Vélez Rosado, Academia Ponce Interamericana, Academia Interamericana de Arecibo y la Academia Interamericana Metro.

También cuenta con un Centro de Apoyo Sustentable al Alumno (Proyecto CASA) ubicado en el recinto de San Germán. En todas estas unidades académicas las clases están suspendidas a partir de mañana, señaló Fernós.

alo & john nuevas ofertas