En condición crítica herido de bala en Barranquitas

BARRANQUITAS: En condición crítica, fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras,el señor Pedro A. Lugo Rivera, quien resultara herido de bala esta madrugada mientras se encontraba frente al antiguo negocio «Lean» que ubica  en las inmediaciones de la carretera 152, kilómetro 3.2, del Barrio Quebradillas en este municipio. Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la Policía del distrito local, sobre persona herida en el sitio antes indicado.

Una vez en la escena, las autoridades encontraron herido de un impacto de proyectil, a Lugo Rivera cuyo domicilio no fue ofrecido. El perjudicado dijo haber sido tiroteado por un desconocido sin que mediara motivo alguno. Indica el narrativo de la Agente Daisy González González, de Prensa en la Comandancia del Sur, que el herido fue socorrido por el paramedico Castillo quien lo condujo a la sala de primeros auxilios del Centro de Diagnostico y Tratamiento de Barraquitas.

Tras diagnosticarle herida de bala en el área del tórax, el doctor Wilfredo Adorno, ordenó trasladarlo al Hospital Menonita de Aibonito.  Ante la  seriedad  del caso, Lugo Rivera  fue referido en ambulancia aérea a  Río Piedras, donde su condición de salud es calificada de crítica.  Los hechos son investigados por el Agente Félix Rivera Alicea, de  Homicidios del CIC  en el Area de Aibonito.