En condición crítica ponceño recibe balazo en la cara

PONCE:  A las 8:55 de la noche del lunes, las autoridades recibieron una llamada de emergencia a través del Sistema 9-1-1, alertando sobre persona herida de bala en la calle Miramar 189 de Ponce. Al llamado acudieron agentes del Precinto Calle Villa, hallando a un ciudadano identificado como Alexander Rivera Vélez de 38 años, vecino del mismo lugar. Indica el informe preliminar de la agente Daisy González González que el perjudicado presentaba un impacto de proyectil en el lado izquierdo del rostro.

Alexander fue conducido por su hermano Alberto Rivera Vélez al Hospital doctor Pila de la Perla del Sur, donde el galeno de turno le diagnosticó la herida de bala, refiriéndolo en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras. El paciente sería transportado en ambulancia aérea debido a su delicado estado de salud.

El agente Cottman Rosario, adscrito a la División de Homicidios del CIC en el Area Policíaca de Ponce, investiga  las circunstancias que rodean el caso y cómo pudo haberses suscitado la agresión.