En condición de cuidado motociclista involucrado en accidente

AGUADILLA:   Con heridas de carácter grave que requirieron su traslado inmediato al Centro Médico de Río Piedras, resultó el señor Oscar Rodríguez Rosa de 58 años, tras perder el dominio de la motocicleta Harley Davidson modelo ’96 que manejaba el domingo como a las 6:40 de la noche, por la carretera 497 a la altura del kilómetro 2.0 en el Barrio Pozas de San Sebastián.

El residente de El Pepino, viajaba en dirección Norte a Sur y por circunstancias bajo pesquisa, invadió con su máquina el carril contrario de la mencionada vía, yendo a impactar el lado izquierdo frontal de carro Toyota Corolla, conducido por Emmanuel Vega González de 19 años de edad, domiciliado en Isabela.

Como resultado de la colisión, el motociclista sufrió heridas y traumas de cuidado, debiendo ser transportado a la Clínica Pepino Health Group, donde el doctor Machado entendió necesario referirlo al Centro Médico de la capital. En cuanto al conductor Vega González, no se precisa cual es su estado de salud.

Este accidente está siendo investigado por el agente William Pérez de la División de Patrullas de Carreteras en el área de Aguadilla y el fiscal Juan Ramos.