En condición de cuidado mujer herida en accidente de tránsito en Santa Isabel

ambulancia 1PONCE: En condición de cuidado se encuentra hospitalizada la joven Glory Mary Sáez Martínez, cuyo vehículo chocara de frente con otro automóvil que transitaba este viernes a las 2:15 de la madrugada por la carretera 153, kilómetro 9.3 en el sector Uceras de Santa Isabel.

Surge de la versión redactada por el agente Heriberto Rodríguez Natal, adscrito a la Comandancia del Sur, que la conductora Sáez Martínez invadió el carril contrario con  su auto Toyota Corolla e impactó la guagua Honda Element que manejaba John Alvarado Torres, de 26 años.

Como resultado del choque, la fémina sufrió fractura cervical, herida abierta en la cabeza y otros traumas que requirieron su traslado inmediato al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el doctor de turno la refirió al Centro Médico en Río Piedras. Técnicos de Emergencias Médicas acudieron a la escena del accidente en unión a efectivos de la División de Patrullas de Carreteras de la Uniformada en el Area de Ponce.

En cuanto al estado de salud del conductor Alvarado Torres, las autoridades indicaron que el perjudicado recupera de una lesión de carácter leve en una mano.  La investigación está a cargo del agente Víctor Blanco, de Patrullas de Carreteras en el área ponceña.