En condición de cuidado recién nacida presuntamente maltratada en Moca

bebe 1

AGUADILLA: En condición de cuidado permanecía recluida en el Centro Médico de Río Piedras, una bebita de 47 días de nacida, presuntamente maltratada, cuya familia reside en el barrio Naranjo de Moca. Debido a lo delicado de su situación, la infante fue llevada en ambulancia aérea.

Tanto la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Policía de Aguadilla, así como personal del Departamento de la Familia, asumieron jurisdicción en la pesquisa, luego de que desde el Hospital San Antonio de Mayagüez se denunciara el asunto como parte de su protocolo de seguridad.

Casa Mia nuevo 1

Según el informe de las autoridades, la bebé fue llevada al hospital materno-infantil mayagüezano por su abuela materna Vivian Alcover Irizarry, de 49 años, para que fuera atendida por los médicos. Allí se percataron de que la pequeña presentaba una fractura en el cráneo, sangrado interno y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La agente Mónica Ubiñas, de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores; la técnica del Departamento de la Familia, Marielis Muñiz; y el fiscal Sidney Baron, se hicieron cargo de la investigación.

alo & john almuerzos

Como parte de la pesquisa fue entrevistada la abuela materna y los padres de la infante, identificados como Tania Pagán Alcover, de 24 años; y Kasay Lee Valentín Félix, de 25, vecinos del barrio Naranjo de Moca.