En condición delicada joven herido bala en Juana Díaz

JUANA DIAZ:  Se trata del joven Elvin Zayas Cruz, vecino del Barrio Guayabal de esta población, la persona hallada herida de bala a eso de las 12:51 de la tarde del domingo en el sector Las Cuevitas aledaño a la Cantera Canarico en jurisdicción de aquí. Una llamada a través de la línea de emergencia 9-1-1, movilizó a los uniformados locales hasta el lugar antes indicado, donde hallaron herido a Zayas Cruz de 22 años.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Oficial de Prensa, Agente Daisy González González, de la Región Policíaca de Ponce, el joven presentaba 4 impactos de proyectil en el área de la espalda y el costado derecho. Fue conducido en un vehículo privado a la unidad de primeros auxilios del Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el doctor Dellanoy, diagnosticó que la condición del paciente es delicada.

Sería  trasladado entrada la tarde de hoy al Centro Médico de Río Piedras. El Agente Elmer Rodríguez Vega y el fiscal de turno en la región sur tratan de establecer la identidad del agresor y el móvil de la tentativa de asesinato.