En el comienzo del 2018… Mayagüez promedia un asesinato cada 5 días

policia asesinatos

MAYAGÜEZ: El 2018 no comenzó muy halagador en lo que a cifra de asesinatos concierne, pues en los primeros 25 días de enero, se han reportado cinco dentro de esta jurisdicción municipal. Esto representa un promedio de un asesinato cada cinco días.

Este número no es nada alentador en una ciudad y una región relativamente tranquila, en comparación con otras regiones de la Isla.

Cuatro de estos cinco crímenes, se produjeron en terrenos de residenciales públicos de la ciudad, mientras que el más reciente, ocurrido en la madrugada del jueves, se produjo en el centro de la Sultana del Oeste.

pizza alo & john info

En declaraciones a la Prensa, el teniente coronel José Rodríguez, comandante del área policíaca de Mayagüez, dijo que a raíz de estos incidentes se ha establecido un plan de vigilancia e intervenciones en el turno de 8:00 de la noche a 4:00 de la madrugada.

Hace años eran frecuentes los bloqueos efectuados por la Policía en la intersección de la calle Bosque, con la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post), particularmente los jueves en la noche, lo que ayudaba a mantener cierto control en el área. Tal parece que será necesario volver a la práctica y extenderla a otras partes del casco urbano de la ciudad.

pinchera de papanacho

Comments

  1. No entiendo…
    Si 4 de los 5 asesinatos ocurrieron en los residenciales, porque la vigilancia es en la calle Bosque y el area de los pubs.
    Parece que no se atreven ir a los residenciales o se hacen de la vista larga para que se sigan matando alli.

A %d blogueros les gusta esto: