En la calle bajo fianza sujeto de Aguadilla que atacó a patadas a su padre para que le diera dinero

ancianos maltratadosAGUADILLA: Un sujeto que agredió a patadas y con los puños a su padre, para forzarlo a que le diera dinero, quedó en libertad el jueves, luego de que el juez Rafael Ramos le impusiera $5 mil de fianza y la pagara a través de un fiador.

Según la Policía, José O. Molina Valentín, de 35 años, deberá responder por denuncias de robo agravado y maltrato a personas de edad avanzada.01-22-16 aquaviva moises cancel

Se alega que los hechos ocurrieron el pasado 10 de diciembre, en la residencia de sus progenitores de Molina Valentín, localizada en el sector Playuela del barrio Borinquen de Aguadilla.

Del informe se desprende que éste le exigió dinero a su padre, mientras lo agredía a puñetazos y a patadas. Luego de eso, despojó por la fuerza de una cadena de oro a su madre y se marchó del lugar.

El agente Juan C. Pérez, de la División de Robos, sometió los cargos. La vista preliminar fue señalada para el próximo 4 de febrero.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. pobre padre. y pobre fiador si le dio una pela al padre por dinero con que le pagara al fiador con otra pela que le de al padre para que paque.
    .

A %d blogueros les gusta esto: