En la cárcel mujer que se alega acuchilló a su pareja en Rincón

Foto de la ficha de Carmen Carrero Lorenzo (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Carmen Carrero Lorenzo (Suministrada/Policía).

AGUADILLA: En la Cárcel para Mujeres de Salinas quedó confinada Carmen Carrero Lorenzo, de 52 años, vecina de Rincón, a quien se le imputa haber acuchillado en el abdomen a su pareja, un hombre de 65 años de edad. Los hechos ocurrieron el sábado en la noche, en una residencia del barrio Pueblo de Rincón.

El agente Juan López, de la División de Homicidios de Aguadilla sometió cargos por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Se alega que en medio de una discusión, Carrero Lorenzo atacó a su pareja, que fue transportado por paramédicos estatales a un hospital de la región, de donde fue dado de alta luego.

El juez Dennis Feliciano determinó causa para arresto contra la mujer, imponiéndole una fianza de $40 mil, que no prestó.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Hoy día se vive bajo tanto stress y depresión, sabrá Dios por cuantas cosas estaría pasando esa señora, por que su mirada, habla una mirada triste, una persona mayor, no se pero algo la llevó a eso.

  2. Muy de acuerdo con tus palabras magy, sabra dios cuanto a aguantado la pobre mujer!

  3. Mas le hubiwra echo al cabron ese sabir dios hasta le pegaba a ella pk su mirada y su cara en la foto dice mal de mil palabras

  4. Pobre señora se le nota su tristeza, ese hombre tiene que haberle echo mucho daño se ve una mujer sufrida.

  5. Eumary López Franqui says:

    Totalmente de acuerdo de quien es y su familia jamás pensé ver esta señora en esta situación pero nadien porq situación estaría pasando su rostro es d una mujer sufrida y triste…”Mujer nunca dejen q esto llege a tanto sin están sufriendo algún tipo d maltrato salga d eso a tiempo no se eche a perder sus vidas”

  6. Si hubiese sido un hombre pensarían igual??? Estereotipos…

  7. Hay mujeres que son peores que muchos hombres. Es fácil caer en conclusiones erroneas cuando no se tiene información suficiente amigas.

  8. No creo que esta mujer se lavanto y se dijo hoy yo le voy entrar a puñalas a mi marido….siempre hay un porque aunque no sea la mejor manera de resolver su problema, pero tanto da la gota en la misma piedra hasta que le hace un hoyo….