En Las Cucharas “Fender” por “tumbarse” carro del estacionamiento del Hospital Metropolitano de San Germán

Foto de la ficha de Edward Figueroa Valentín (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Edward Figueroa Valentín (Suministrada/Policía).

SAN GERMAN: Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez radicaron cargos contra Edward P. Figueroa Valentín, alias “Fender”, de 23 años, al que acusaron de hurtar un carro del estacionamiento del Hospital Metropolitano de la Ciudad de las Lomas, en hechos ocurridos el pasado 23 de marzo.

Al vecino del barrio Rosario Peñón de San Germán le imputan haber hurtado un Toyota Corolla de 1987, que luego dejó abandonado en un camino aledaño a la carretera 330, kilómetro 4.6 interior, no sin antes llevarse la batería, el radio, la goma de repuesto y el gato.

alo & john oferta pizzas

“Fender” deberá responder por acusaciones de apropiación ilegal de vehículo, apropiación ilegal agravada y daños agravados.

El caso fue investigado por el agente Angel Mercado, bajo la supervisión del sargento Wilfredo Soto, de Vehículos Hurtados.

La fiscal Wandy Camacho ordenó someter las denuncias; mientras que la juez Rosalinda Ruiz Ruperto halló causa para arresto, imponiéndole al sujeto una fianza de $80 mil, que no prestó. Aparte de eso, se le revocó una libertad en probatoria que disfrutaba por Violencia Doméstica y Ley de Armas.

Figueroa Valentín fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Comments

  1. Luis de J.Vélez Lugo says:

    A la verdad que es bien bruto si estaba en probatoria para qué sé pone hacer eso.