En Las Cucharas gruero acusado por asesinato ocurrido en San Germán

Foto de Carlos Rodríguez Tirado (Fuente Internet).

Foto de Carlos Rodríguez Tirado (Fuente Internet).

MAYAGÜEZ: Cargos por asesinato en primer grado e infracciones a la Ley de Armas contra fueron sometidos el martes en la tarde contra el gruero Carlos Rodríguez Tirado, de 42 años, residente en San Germán, a quien se le imputa el asesinato de Javier Cruz Martínez, conocido por el apodo de “Pelú”.

Los hechos ocurrieron a las 9:25 de la noche del Día de Navidad, en la Barra de Nuno, localizada en la calle Luz Celenia Tirado (antigua calle Javilla) de la Ciudad de las Lomas.

El fiscal Diego Velázquez y el agente José L. Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, sometieron las denuncias ante la juez María Del Pilar Vázquez, del Tribunal de Mayagüez, quien encontró causa para arresto, imponiéndole a Rodríguez Tirado una fianza de $250 mil, que no prestó.

El ahora acusado fue sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

alo-john-nudipizza

La vista preliminar fue pautada para el próximo 11 de enero.

Rodríguez Tirado se entregó el lunes a agentes de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, con quienes se había comunicado, luego del crimen.

Aunque no se ha establecido el móvil del trágico suceso, LA CALLE Digital supo que la víctima y su presunto matador tenían riñas previas por supuestos líos de faldas.

Cruz Martínez, de 38 años, quien era residente en el barrio Hoconuco de San Germán, se encontraba en el establecimiento, cuando se alega que Rodríguez Tirado se bajó de la grúa y le hizo varios disparos.

Tras el incidente, Rodríguez Tirado abandonó la grúa en un camino del sector “El Cuatro”, en la carretera 119 interior, de San Germán.

El infortunado fue llevado al Hospital Metropolitano de San Germán, que queda a poca distancia de la escena, pero allí se certificó su muerte. El cadáver presentaba seis impactos de bala.

Noticia relacionada:

No descartan rencillas por “faldas” como posible móvil de asesinato de anoche en San Germán

Comments

  1. muy bien. Hasta aquí llegó. Con lo problemático que era. Ahora a mantenerlo. Ah y a salir los defensores De los derechos de los confinados. Para mi los derechos los perdió cuando cometió el horror por que esto no se le puede llamar error. Y a la familia se quitaron un dolor de cabeza. No sufran no vale la pena. Quedan padres hijos, hermanos y demás.

    • Que sabe usted? Nosotros su familia sufrimos mas por gente morona como usted. Que critica sin saber y lo unico que hace es lastimar. Nosotros no tenemos la culpa de lo que hizo, no merecemos ver este tipo que comentarios sin sentido de parte de persona agenas a lo sucedido y que no componen NADA.

      • Personas como el si no componen nada. Cierto es su familia no tiene la culpa de sus fechorías. Familia honesta y trabajadora. Se lo que digo. Al pan pan y al vino vino. Las cosas por su nombre.

        • Si componía y bastante. Era super servicial, ayudaba a todo el que podia.
          Que tuviera sus caracter es distinto. Y todos tenemos lo de nosotros. A caso usted no? Alguien a mi me jode de tal manera que no aguanto mas y hay problemas. Eso le pasa a todosen este planeta. Hablar mal de él solo empeora las cosas… Use el cerebro que para eso lo tiene.

        • Que sabe usted Noemí, para estar hablando así aquí la que no compone nada es usted personas como usted no necesitamos si no vas a aportar nada bueno no opine el mundo da muchas vueltas Dios quiera y que en una de esas vueltas no eSte ni usted ni su familia en una posición y situación tan difícil y somos todos humanos… y no tire piedras que su techo puede ser de cristal

  2. Carlos Mon si componía…..trabajaba duro para llevar el pan a su casa.

  3. Triste noticia! Lo conozco de años y me consta q era buena persona, no hablen sin saber acuérdense el tiene hijos y ellos no tienen la culpa más respeto así ambas familia pueden estar tranquilos! DLB y les de mucha fortaleza para ambas familias!

  4. Leonardo E Gutierrez says:

    E
    l que no tenga pecado que tire la primera piedra.

  5. Leonardo E Gutierrez says:

    No se puede criticar,Nadie sabe lo que hay en el cardero, mas que el que lo menea.

  6. Carlos es mi amigo desde la escuela… siempre tenia su caracter, pero lo considero una persona responsable, trabajador, servicial que ayudaba a todos por igual.. lamentablente tuvo este incidente donde la sociedad lo juzga sin saber el por què de las cosas… Carlos…. voy a ti…

  7. Del bocon nunca se a escrito nada el cementetio es limite

  8. Yo no apoyo a una persona que utiliza la cobardia para querer asesinar a otro ya que lo hizo en su pleno juicio.El pelu siempre ha sido una persona chevere y nose metia en problemas ayudaba al maximo a su madre y por personas ignorantes como este gruero le arebataron la vida a este hombre dejando una niña de 8años sin su padre en plena navidad.Que sea Dios quien lo perdone si siente arrepentimiento alguno.Nadie entendera el dolor de una madre al haber perdido a un hijo el dia de navidad nadie entendera el dolor de una niña al no ver a su padre jamas quien siempre compartia con ella.Si el lio fue por anteriormente por falda eso es lo de menos ya que mas mala es la mujer que el hombre.MUJERES DE MAS HAY EN EL MUNDO.Y EL QUE NO QUIERE A SU PAREJA JAMAS DEBE ESTAR OBLIGADO A ELLA.Y SI ERAN PUROS CHISMES QUE QUEDE EN LA CONCIENCIA DEL QUE FUE.Uno en esta vida debe pensar con la cabeza y no con los pies nadie tiene derecho aquitarle la vida a otro ni por una estupidez y es que se le olvida que para eso Dios hizo ese mandamiento No mataras.Ahora resuelvete con Dios y tu conciencia.

    • Tio (el gruero) como le dice usted tambien tiene un hijo de 8 años. El cual era sumamente apegado a su padre. Él aun no lo sabe, cuando se entere va a sufrir de igual manera. Su padre (mi abuelo) esta sufriendo sin ningun consuelo. Nadie sabe lo que habia. Claro cuando uno se muere nadie habla mierdas, todos son unos hipocritas. Pero ni usted ni nadie sabe lo que habia ahí. Él mas tranquilo no puede estar.

  9. Triste noticia los conoci a los dos solo entre ellos saben lo que paso.fortaleza a estas dos familias que quedaron devastadas.El que tenga una ignorancia que decir por favor que se la mantenga para el.Esto no es un foro para ignorancias.conosco la familia rodriguez desde que naci pues me crie con ellos en la plaza del mercado.mi mas sentido pesame a la familia del pelu y a mon padre y familia fortaleza