En recuperación ciudadano mordido por can Pitbull

AGUADILLA:   Tras aclarar que el señor Gabriel Medina, sufrió  heridas de cuidado en diferentes partes del cuerpo, pero no fue sometido a procedimiento alguno de amputación de las orejas, familiares del paciente aclararon el martes que el  vecino de Aguada continúa convaleciendo en el Centro Médico de Río Piedras. Se indicó además, que el referido ciudadano tampoco es sordomudo, como trasciende de la versión preliminar obtenida por las autoridades.

El perjudicado se hallaba el  3 de enero de este año en el Barrio Atalaya de Aguada, carretera 411, cuando fue súbitamente atacado por un perro de la  raza Pitbull, propiedad de una persona identificada como  Alberto Cajigas Méndez, domiciliado en el mismo sector. Gabriel luchó tenazmente para zafarse del feroz animal  que le propinó mordidas en el  área de las orejas, nariz, mandíbula, cuello, brazos y piernas.

Medina, fue socorrido por el señor Efraín Cajigas Méndez, hermano de Alberto, quien se armó de un machete y le infligió una herida al perro, consiguiendo que  soltara a Gabriel. Ante la seriedad de las mordeduras provocadas por el peligroso animal, el perjudicado recibió atención de emergencia en una clínica del área noroeste y referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde convalece. Las averiguaciones del caso las conduce el fiscal de turno y agentes del CIC en la región policíaca de Aguadilla.