«En remojo» los demás… Acusan a tres de los arrestados en Viernes Santo en Boquerón

De izquierda a derecha, Alexis Boneta Hernández, Kevin Dávila Hernández y Miguel Ramos Meléndez (Suministradas Policía).

De izquierda a derecha, Alexis Boneta Hernández, Kevin Dávila Hernández y Miguel Ramos Meléndez (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Drogas de Cabo Rojo sometió cargos criminales contra tres sujetos que fueron arrestados como parte del grupo que fue intervenido el Viernes Santo en Poblado Boquerón de Cabo Rojo.

Los acusados fueron identificados como a Alexis Boneta Hernández, de 28 años, residente en Toa Alta, quien deberá responder por violar la Ley de Armas; Miguel A. Ramos Meléndez, de 29, residente en Bayamón; y Kevin Dávila Hernández, de 22 años, vecino de Toa Alta. Ramos y Dávila enfrentan cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas.

Los agentes, dirigidos por el teniente Joel García Toro, radicaron las denuncias por instrucciones del fiscal Andy Rodríguez.

mojito beach abierto ya

La juez María Del Pilar Vázquez encontró causa para arresto, imponiéndoles una fianza de $5, mil a cada uno, que prestaron a través de un fiador privado.

Los arrestos se produjeron el viernes, cuando se arrestaron 18 personas, entre éstas seis mujeres y cuatro menores, en el concurrido sector playero caborrojeño.

Se ocuparon 12 bolsas de marihuana, cinco bolsas de cocaína, parafernalia, un arma de fuego y $541 en efectivo.

Los demás casos fueron citados para el martes, 5 de abril, en la Fiscalía de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b