En «remojo» otros pueblos del Oeste… Policía le «mete mano» a carreras de caballos clandestinas en Las Marías

La Policía comenzó a intervenir con las carreras y plazas de caballos clandestinas en pueblos del Oeste (Foto You Tube/Montaje LA CALLE Digital).

La Policía comenzó a intervenir con las carreras y plazas de caballos clandestinas en pueblos del Oeste (Foto You Tube/Montaje LA CALLE Digital).

LAS MARÍAS: En un esfuerzo por acabar con las carreras de caballos clandestinas y serios problemas de estacionamiento en la carretera 409 del barrio Bucarabones de esta municipalidad, agentes del cuartel marieño y personal del Departamento de Hacienda, ejecutaron un plan de trabajo durante el fin de semana.

El comandante del cuartel, el teniente Carlos González Rodríguez informó que los agentes intervinieron con una plaza de caballos clandestina que era supuestamente operada por Margarita Cabán, residente en Las Marías.

Alo & John Almuerzos 2017

Se alega que ésta operaba dicho negocio sin los debidos permisos vendiendo bebidas alcohólicas. “Además esta plaza operaba hasta altas horas de la madrugada alterando el orden y la tranquilidad de los ciudadanos que allí residen”, indica el informe de las autoridades.

En el lugar se expidieron decenas de boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito, y se hizo un referido al Departamento de la Familia, ya que se intervino con un menor que estaba en el lugar.

El teniente González recalcó que en las carreteras de Las Marías no permitirá “esta conducta irresponsable que pone en riesgo las vidas de conductores que diariamente transitan por ellas”.

LA CALLE Digital supo que actividades parecidas se llevan a cabo en otros pueblos del Oeste, como por ejemplo en Hormigueros.

Comments

  1. Lo primero que deben hacer es ir a todos los caseríos y barrios donde tienen un montón de caballos en malas condiciones…. Los caballos deben ser para personas que tienen buen terreno o establo donde tengan cuidado de ellos y paguen por veterinarios en caso q enferman etc… Pero aquí las leyes son para adornar… Porque tener un animal sin los debidos cuidados y en lugares no aptos para ellos también se considera maltrato…

    • Aloloko Racinghorse says

      Si tu no vives en un caserío ni un bario no puedes hablar averiguate con el veterinario que te de la gana y le pregunta si esa gente q tu estas marginando son clientes de ellos y si tratan a los caballos mejor q los tuyos de urbanización y condominios no generaliza que en toda la sociedades hay buenos y malos recuerda que to los hijos de pastores no predican

    • Da fuck, esto es un comentario innecesario de tu parte Enid López. Muchos de los caballos que se compiten en esas carreras clandestinas tienen los cuidados necesarios para estar saludables. Veterinarios que están situados por el área creo que hay como dos, que si les ocurre algo se llevan para el chequeo. Como también están las personas que tienen los conocimientos para «sanar» ya sea de cualquier método como yendo a un centro agrícola a comprar medicamentos. Tengo caballos y muchos de ellos se me han agolpiado y no están en un mal estado de salud. No importa en el lugar que se tengan siempre y cuando se atiendan. El mundo está como está por personas como usted que discriminan en contra de las personas de «caserio». Aclaro, no vivo en uno pero conozco muchas personas que viven en ellos. No le veo el problema a las carreras clandestinas cuando hay cosas peores por las que se debería de preocupar la policia de este país y no lo hacen. Por ejemplo a los delincuentes que hay por montones. Que tenga linda noche!!

  2. Aloloko bien dicho Enid Lopez ustéd entendio primero se piensa y despues se habla cuando se tiene autoridad pero en este caso tú no la tienes.

A %d blogueros les gusta esto: