En su 57 aniversario juramenta nueva Junta de Directores de la Cámara de Comercio del Oeste

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: La Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico (CCOPR) juramentó recientemente su nueva junta de directores, que a partir de la ceremonia está presidida por Waleska Sánchez de Gutiérrez, una empresaria, educadora, coach y oradora profesional.

La juramentación tuvo lugar en el marco de la celebración del quincuagésimo séptimo aniversario de la CCOPR.

El evento reunió un grupo de expresidentes de la entidad de comerciantes y empresarios, quienes tuvieron a su cargo el corte del bizcocho en celebración de la aportación que cada uno hizo durante su incumbencia frente a la CCOPR.

Tanto la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Cámara de Comercio de Ponce y el Sur, participaron en la ceremonia. Legisladores, socios, exsocios, presidentes de las organizaciones cívicas, profesionales, sociales y culturales de la región; así como amigos y familiares estuvieron presentes también.

La nueva junta presidida por Sánchez de Gutiérrez se comprometió con el desarrollo económico de la región Porta del Sol.

Entre los temas presentados como parte de su plan de trabajo, están el desarrollo de alianzas, el aumento en beneficios a socios; aumento de la matrícula; traer oportunidades desarrollo para la empresas y empresarios de la región; crear la Cámara de Comercio del Oeste Junior; fomentar el trabajo colaborativo; fortalecer las fianzas de la organización; atender asuntos puntuales que beneficien al pequeño y mediano comerciante; y atender temas de legislación que afecten o beneficien el desarrollo económico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.