Encierran a “El Loquito” por propinarle una brutal golpiza a su madre

Foto de la ficha de Daniel Cotto Molina, alias "El Loquito" (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Daniel Cotto Molina, alias “El Loquito” (Suministrada/Policía).

ARECIBO: En una celda de la Comandancia de la Policía en la Villa del Capitán Correa fue encerrado un sujeto identificado como Daniel Cotto Molina, de 48 años, alias “El Loquito”, a quien se le imputa haberle propinado una brutal golpiza a su madre, una anciana de 75 años.

Los hechos que se le imputan a “El Loquito” ocurrieron a la 1:30 de la madrugada del domingo, en una residencia localizada en el sector Llano del barrio Santana de Arecibo.

Según el agente Manuel Nieves Correa, Cotto Molina agredió con los puños a su progenitora Andrea Molina Pérez, de 75 años.

alo & john oferta pizzas

La golpiza fue de tal naturaleza, que la anciana tuvo que ser atendida en el Hospital Pavía de Arecibo, donde le diagnosticaron fracturas en ambas piernas, una de ellas con el hueso expuesto, por lo que fue referida en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación, mientras que la fiscal Elizabeth Acevedo ordenó dejarlo confinado en la celda de la Comandancia hasta mañana lunes, cuando tendrá lugar la radicación formal de cargos.

Se informó que Cotto Molina posee expediente criminal.

Comments

  1. Verdaderamente ahora tienen que probar si es cierto que está tan loco!! Porque razón tienen que esperar a que surjan estás desgracias para atender o darle seguimiento a estos casos de comportamiento o conducta!!!!

  2. Es capaz que lo envían por cuatro días al hospital para tratamiento y luego lo dejan libre por que está enfermo. Bueno la justicia es ciega y sorda.