Encuentran 14 gatos muertos detrás de supermercado

Investigan la causa de la muerte de los felinos (Archivo).

Investigan la causa de la muerte de los felinos (Archivo).

MANATÍ: Las autoridades dieron cuenta de 14 gatos muertos que fueron encontrados entre la tarde del lunes y la mañana del martes, en la parte posterior del supermercado Supermax de esta municipalidad del Norte.

Según la pesquisa del agente Joel Vidot Soto, coordinador de la Ley 154 de Bienestar y Protección de Animales en el área de Arecibo, la joven Natalia Maysonet Rosa, de 17 años, fundadora de la organización Alley Cats and Dogs, fue como de costumbre el lunes en la tarde a llevarle comida a los gatos realengos del lugar, encontrando muertos a 12 de estos.

Maysonet Rosa volvió al área el martes en la mañana, hallando sin vida otros dos gatos.

El agente Vidot Soto se hizo a cargo de los dos felinos muertos, para someterlos a una necropsia y determinar la causa de su muerte. Sin embargo, no se descarta que los gatos fueron envenenados.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Y porque razón esperan a que hayan tanto gato en el área de un supermercado, en donde hay alimentos. Eso también es antigienico. Porque no reportaron esta situación con tiempo. Para buscarle albergue a esos gatos.

  2. En la parte de atrás del supermercado debe de haber cámaras de seguridad que investigue quien es él mal nació que hizo eso