Encuentran cadáver de Denny Oneil con 5 impactos de bala en Añasco

AÑASCO: El cadáver del joven Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, fue encontrado el viernes, a las 9:00 de la mañana, cerca de la carretera 4403 en el sector El Lago del barrio Daguey de esta municipalidad, presentando cinco heridas de bala. El cuerpo estaba cubierto con hojas y ramas.

El cuerpo fue encontrado en medio de una búsqueda que familiares y varias personas iniciaron en la zona, durante la mañana.

Familiares identificaron el cadáver, lo que fue luego confirmado en un informe oficial de las autoridades.

Noticia relacionada:

En la Comandancia de Mayagüez dos detenidos por el asesinato de Denny Oneil

Delgado Figueroa fue reportado como desaparecido a las 6:30 de la mañana de ayer (jueves), luego de que, según versiones, le dijera a su novia que “se encontraría con alguien” en el barrio Daguey, a la 1:10 de la madrugada.

El vehículo en el que viajaba, un Jeep Wrangler, fue encontrado quemado en el kilómetro 4.3 de la carretera 109, y en el área encontraron casquillos de bala y sangre en la escena.

El infortunado era graduado de la Escuela Superior Vocacional Pedro Perea Fajardo, y actualmente era estudiante de Enfermería y trabajaba en un restaurante de Aguada.

Sus maestros de la Vocacional lo describieron como «siempre respetuoso y formal, pero jocoso».

El caso está en manos del agente Rafael Mercado Ruiz, de la División de Homicidios de Mayagüez. Por su parte, el fiscal Iván Blondet ordenó el levantamiento del cadáver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.