Encuentran dos bombas tipo «niple» en solar del barrio Quebrada Grande de Mayagüez

Dos explosivos tipo "nipple", parecidos a estos, fueron encontrados en el barrio Quebrada Grande de Mayagüez (Archivo).

Dos explosivos tipo «niple», parecidos a estos, fueron encontrados en el barrio Quebrada Grande de Mayagüez (Archivo).

MAYAGÜEZ: Dos artefactos explosivos tipo “niple” fueron encontrados en un solar localizado en el kilómetro 3.0 de la carretera 348, camino Juan Irizarry, en el barrio Quebrada Grande de la Sultana del Oeste, lo que provocado una intensa investigación por parte de las autoridades en horas de la mañana del martes.

Según el agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Mayagüez, una llamada alertó sobre un incendio en el lugar, y cuando llegaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos hallaron los dos artefactos de fabricación casera.

Se indicó que las bombas contenían clavos y un líquido acelerante en dos tubos de acero galvanizado de ocho pulgadas, cada uno.

Los agentes Christian Avilés y Eugenio Santiago, de la Divisiones de Explosivos de Aguadilla y Mayagüez, respectivamente, neutralizaron las bombas, siguiendo el protocolo establecido para estos casos.

Hasta el momento, se desconoce quiénes son los responsables fabricar estas bombas. Mientras tanto, la pesquisa continúa. El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) fue notificado.

alo & john oferta pizzas