ISABELA: Héctor Román Cordero, vecino del Residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián, enfrenta cargos de » carjacking», intimidación y amenaza de muerte, ya que el domingo a eso de las 9:10 de la noche, se alega que abordó por la fuerza un vehículo en la carretera número 2 frente al negocio Taco Bell, tras indicarle a la conductora Fabia Román Cordero que continuase la marcha o la mataría a ella y a su esposo quien la acompañaba.
Aunque el informe policial no indica si el sospechoso portaba algún arma de fuego o punzante, este obligó a las victimas a viajar hasta el pueblo de Quebradillas, mientras los agredía con los puños durante el trayecto. Luego de repetir la amenaza de que los mataría si detenían el auto, el individuo optó por bajar finalmente al llegar al McDonalds del mencionado municipio.
Finalizada la odísea, la señora Román y su cónyuge pudieron notificar a las autoridades que de inmediato lograron intervenir con el presunto asaltante. Agentes de la División Contra Robos del CIC y la Fiscalía de Aguadilla se preparan para someter cargos contra el vecino de San Sebastián.