Enfrentan la pena de muerte… Arrestan dos de los sujetos involucrados en asesinato de dos inocentes durante robo a camión blindado en Añasco

asalto BPPR Añasco 1 wm

AÑASCO: Ante un magistrado federal deberán comparecer hoy en la mañana Joel Laboy y Miguel Cruz Kuilan, residentes en Bayamón, a quienes se les imputa haber participado en el asalto a un camión blindado de la compañía Ranger América en el estacionamiento de la sucursal del Banco Popular de Añasco, que dejó el saldo de dos personas muertas el 30 de marzo de 2017.

Hormiga Ardiente cuerito

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) y de la División de Robos a Bancos de la Policía arrestaron a Laboy, quien es vecino de la urbanización Rexville, y a Cruz Kuilan, con domicilio en el residencial Falín Torrech.

En medio del robo, fueron asesinados Ariel Núñez Ruiz, de 49 años, y el oficial de custodia Waldemar Meléndez Echevarría, de 36. Los infortunados estaban haciendo fila en la cajero automático de la sucursal bancaría cuando se produjo una balacera entre los pillos y los ocupantes del camión blindado.

pinchera de papanacho

También resultó herido el empleado de Ranger América, Aníbal Acevedo.

Laboy y Cruz enfrentan la pena de muerte, de ser solicitada por la Fiscalía Federal.

En diciembre pasado fue arrestado Benjamín Meléndez Rivera, quien ya enfrenta juicio.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Edgar Irizarry says:

    Del largo brazo de la justicia nadie se escapa.