Enmascarados asaltan restaurante Wendy’s de Isabela

ISABELA:  De  2 mil 574 dólares en efectivo y un auto propiedad del empleado Antonio Carrero Ríos, vecino de Rincón, se apoderó el dúo de enmascarados que este martes a eso de las 2:15 de la madrugada, irrumpió en el  negocio de cómida rápida Wendy’s  localizado cerca de la carretera estatal número 2 en el Barrio Mora de este municipio. El atraco se produjo en momentos que el joven Carrero Ríos y otro empleado se disponían a finalizar sus labores.

Tras anunciar el asalto, los 2 enmascarados, uno de ellos armado de una pistola, condujeron al perjudicado al interior del negocio, donde aguardaba el otro cajero no identificado. Allí los trabajadores fueron privados del dinero producto de las ventas, aunque no sufrieron daño físico.

Durante la huída, los ladrones robaron el auto Toyota Corolla, color negro, tablilla HSK-759, propiedad del empleado Carrero Ríos.  Indica el narrativo de la Agente Diana Hilerio, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, que el caso fue atendido preliminarmente por el uniformado Leonel Marrero del distrito policíaco de Isabela. Se presume, que los delincuentes implicados en la fechoría, están vinculados a otros robos cometidos en comercios del noroeste.