Enmascarados perpetran robo domiciliario en Lares

LARES:  Tras amenazar de muerte y amordazar al dueño de la propiedad, 3 sujetos enmascarados irrumpieron hoy jueves en una residencia localizada cerca de la carretera 124 en el Barrio Espino de esta población, privando al ciudadano Milton Pérez Vélez,  de varios vehículos  todo-terreno, una «pick-up»  Ford 350, tablilla 884-390 y de otros artículos por valor de $17 mil. Los desconocidos consiguieron acceso a la vivienda luego de forzar los candados del portón principal de la estructura.

Una vez en el interior, indica el narrativo del Agente Javier Andújar Vázquez, adscrito a la Comandancia de Utuado, los ladrones sorprendieron al  querellante Pérez Vélez, a quien intimidaron con armas de fuego, aparte de amordazarlo. Más adelante, los enmascarados se apoderaron de tres «four-tracks», un televisor, equipo de acetileno y de dos sierras eléctricas.

Pérez Vélez, estimó en $17 mil el valor de la propiedad que le fuera robada, pero no pudo precisar el precio de la Ford 350, que se llevaron los  asaltantes.  El informe policial no establece si al momento del robo domiciliario  sucedido a las 2:00 de la madrugada de hoy, habían otros familiares del perjudicado en el hogar.  Agentes de la División Contra Robos del CIC  en Utuado, asumieron jurisdicción del caso.