Entre los arrestados un anciano de 82 en allanamientos diligenciados en Añasco

Drogas, dinero y arma ocupados durante allanamientos efectuados en Añasco (Suministrada Policía).

Drogas, dinero y arma ocupados durante allanamientos efectuados en Añasco (Suministrada Policía).

AÑASCO: Agentes asignados a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo, diligenciaron dos órdenes de allanamiento por Armas de Fuego y Sustancias Controladas, en dos residencias localizadas en la calle Sauce del barrio Playa de esta municipalidad.

En una de las casas se arrestó a Baldomero Martínez Rivera, de 82 años, a quien se le ocupó un revolver calibre .32 con tres balas. La Policía alegó en su informe que el octogenario tiene record criminal por agresión.02-05 aquaviva aura

Mientras que en la residencia contigua se arrestó a Luis A. González Acosta, de 39 años, al que le ocuparon ocho bolsas de crack y $404 en efectivo. La prueba de campo hecha a la sustancia arrojó positivo.

Las órdenes de allanamiento y los arrestos fueron diligenciados por los agentes Ángel Vargas, Carlos Suárez, Miguel Soto y el sargento Elías Santana Laracuente, de Drogas de Cabo Rojo. La juez Margarita Gaudier expidió las órdenes, mientras que el fiscal Pablo Colón ordenó citar a los arrestados para el próximo martes, 9 de febrero, en la Fiscalía de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Hubo un arresto en sectores Vega Alegre Cabo Rojo , está madrugada . Anónimo

A %d blogueros les gusta esto: