Entregan este viernes el Bono de Navidad a empleados municipales de Añasco

AÑASCO: El alcalde Jorge E. Estévez Martínez anunció la entrega del Bono de Navidad a sus empleados municipales. El pago del mismo será por depósito directo y los empleados lo verán reflejado en sus respectivas cuentas este viernes, 23 de noviembre.

“Hoy, nuevamente cumplimos con nuestros empleados municipales. Estamos muy contentos y gracias a la gran labor que realizamos administrativamente logramos entregar este bono de $600”, indicó el alcalde en comunicación escrita.

Un total de 383 empleados municipales fueron elegibles para recibir el Bono de Navidad. Esto representa de cerca de $230 mil.

“Con la entrega de este bono reconocemos la gran labor que realizan nuestros empleados. Mientras yo sea el alcalde de Añasco y las condiciones económicas me lo permitan, estaré entregando este bono. Además quiero exhortar a mis compañeros de trabajo a que hagan sus compras navideñas en los comercios de nuestro pueblo, para así fomentar la economía y ayudar a los pequeños y medianos comerciantes”, dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.