Era buscado en Virginia… Arrestan sujeto por “tumbarse” un carro en Sabana Grande

Foto de la ficha de Iván E. Pietri Padró (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Iván E. Pietri Padró (Suministrada Policía).

SABANA GRANDE: Un individuo que era requerido por el estado de Virginia por un caso de apropiación ilegal, fue arrestado por los delitos de apropiación ilegal de un vehículo de motor y por posesión de piezas hurtadas.

El individuo fue identificado como Iván E. Pietri Padró, vecino del barrio Rancheras Frailes de Yauco.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Surge de la investigación realizada por el agente Reinaldo Villanueva, de la División de Vehículos Hurtados, que para el pasado 4 de agosto, Pietri Padró se apropió de un Nissan Sentra de 1987, propiedad de José Vega Ortiz, un empleado municipal de Sabana Grande, quien lo había estacionado en la calle Betances, de la Ciudad del Petate.

El vehículo fue recuperado el 10 de agosto, sin su motor y transmisión en el barrio Frailes de Sabana Grande, por el agente Nelson González, de Vehículos Hurtados de Mayagüez. Mediante confidencias, también se recuperaron las piezas en un predio de terreno donde el arrestado tenía un vehículo de su propiedad.

alo & john especiales

Pietri Padró confesó los hechos.

El caso fue consultado con la fiscal Yanitza Negrón, quien instruyó que se radicarán cargos por los artículos 18 y 15 de la Ley 8 de Protección Vehicular.

La juez Angie Acosta halló causa para arresto, señalando una fianza de $60 mil, que el sujeto no prestó. Pietri fue sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.