Estable hombre herido de bala en incidente en el que fue asesinada una mujer ayer en Mayagüez

asesinato roosevelt 04-24-18 (5)

MAYAGÜEZ: En condición estable se encuentra Raymond J. Berríos Pellot, de 28 años, quien fue alcanzado por cuatro disparos en un hecho de violencia en el que fue asesinada Guadalupe Rivera Bonilla, de 41. Este fue el resultado de una balacera ocurrida el martes, a las 5:18 de la tarde, frente al edificio 7 del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste.

Berríos Pellot fue herido en los testículos y en las piernas. El individuo permanecía recluido bajo observación en una institución médica.

Hormiga Ardiente cuerito

La Policía dijo que en el caso de Rivera Bonilla, ésta fue alcanzada por un solo disparo que la impactó en el hombro derecho, con entrada sin salida. La solitaria bala resultó ser mortal.

El alerta del trágico suceso se recibió a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 en el Centro Mando de Mayagüez.

papanacho nuevo

Las autoridades investigan el móvil del crimen. El agente Juan Troche, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena en la que se ocuparon varios casquillos de diferentes calibres.

El agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, está cargo de la pesquisa. Por su parte, el fiscal Elmer Cuerda ordenó el traslado del cadáver de Rivera Bonilla al Instituto de Ciencias Forenses.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Últimamente están ocurriendo muchos accidentes en los Residenciales de Mayaguez. Bueno! Activen la Policía , para dar rondas, sea de día o de noche!! En tiempos pasados, había vigilancia de un guardia, en la entrada de los recidenciales.

  2. Lupe Descansa en paz…

  3. Mientras las personas sigan callándose y no denunciar dichos actos los maliantes continuarán matando inocentes. Por eso es que este país está cómo está. Dejar el miedo a un lado y hacer la diferencia.