Estados Unidos recuerda a las victimas del 911

9-11 AtaqueHORMIGUEROS:  Tal día como hoy, el 11 de septiembre del año 2001, las naciones amantes de la paz quedaron conmovidas y estremecidas por el ataque terrorista perpetrado por grupos extremistas contra las famosas Torres Gemelas de Nueva York y otros puntos de importancia política y de seguridad a través de la Nación Norteamericana. Aquel insólito episodio de terrorismo en el que sucumbieron miles de civiles inocentes y quedó destruido parte importante del patrimonio económico de los Estados Unidos de América, ha dejado una huella imborrable que aún los norteamericanos intentan superar.

Lo que comenzó como un aparente accidente en el que una aeronave impactó a una de las Torres Gemelas, luego se transformó en el ataque terrorista que los residentes de los Estados Unidos, jamás imaginaron que ocurriría. Miles de personas que en ese momento se dirigían hacia la concurrida zona comercial y financiera donde ubicaban Las Torres, quedaron atrapadas en medio del fuego, las constantes explosiones, las densas nubes de polvo y finalmente, la caída de las imponentes estructuras.

Muchas de las victimas pudieron ser rescatadas gracias al heroísmo de policías, bomberos, voluntarios y unidades de rescate, pero otros, sus restos continúan desaparecidos. Por eso, en esta fecha de dolorosa recordación para todos los habitantes de los Estados Unidos y de los pueblos amantes de la paz y la justicia , elevamos una oración por el descanso eterno de aquellos hermanos de diferentes nacionalidades que murieron durante la tragedia.

De igual forma, paz y tranquilidad para los familiares de las victimas y mucha resignación para los padres, hijos y demás allegados a las personas que el  11 de septiembre de 2001, salieron de sus hogares para ganar el sustento y nunca regresaron. El 911, Día de Recordación, Oración y Reflexión Mundial.

Trackbacks

  1. […] recuerda otra vez el ataque a las Torres Gemelas (+ …Venezuela Al DíaEl Nuevo Diario -Revista La Calle -El Nacional.comlos 36 artículos […]

A %d blogueros les gusta esto: