Este sábado… Turismo convoca a limpieza de la playa Crash Boat de Aguadilla

crash boat wm

AGUADILLA: La Oficina Regional de la Compañía de Turismo convocó para este sábado, 9 de diciembre, a voluntarios y empresarios turísticos de la región Porta del Sol, a unirse a una actividad de limpieza de la conocida playa Crash Boat, severamente afectada por el azote del huracán María.

Friends Cafe Coquito 1

La actividad comenzará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

“Le invitamos a que se una a este esfuerzo para que nuestros atractivos turísticos estén listos para recibir visitantes lo más pronto posible y que Puerto Rico recobre el sitial que siempre ha destacado a la Isla como destino ideal del Caribe”, reza la convocatoria suscrita por Miguel Santiago Irizarry, director regional de Porta del Sol.

pinchera de papanacho

Desde hace semanas, organizaciones privadas sin fines de lucro, comerciantes y personas en su carácter individual, han estado reacondicionando la concurrida playa, no obstante son todavía visibles los daños ocasionados por las marejadas ciclónicas de María.

Alo & John RUMBA

Comments

  1. Al igual q mucho voluntarios . Entidades si. Dinesd lucro el municipio d aguadilla a dicho
    Presente. Cumpliendo con la orientación de varias agencias tales como noaa y sea grant. presentando un ejemplo físico . Vengan todos los esperamos .

Deja un comentario