Estos vinieron de Patillas: Más arrestos por drogas vinculados con las Justas

Justas Mayaguez esposado wmMAYAGÜEZ: Dos estudiantes vecinos de Patillas, fueron arrestados el viernes en medio de un patrullaje preventivo, cerca de la entrada del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, en la carretera PR-2 de la Sultana del Oeste.

Los intervenidos fueron identificados como Carlos Y. Cosme Ramos, de 19 años, residente en el barrio Cacao de Patillas; y Eduardo Gabriel Montañez Colón, también de 19, vecino del barrio Jacaboa de esa municipalidad. Ambos son estudiantes.mojito weekend justas

La detención se produjo frente al área de las fuentes, donde recientemente fue relocalizada la estatua de Eugenio María de Hostos. El agente Herminio Sánchez Ramos intervino con Cosme Ramos por un viraje indebido, cuando percibió un fuerte olor a marihuana.

El agente Sánchez ocupó siete recipientes plásticos pequeños llenos de marihuana, una bolsa plástica conteniendo marihuana, dos pipas y $ 300 en efectivo.

También se confiscó un Toyota Corolla del 2000, tablilla DYN-468.

Los arrestados fueron transportados a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, mientras que la fiscal Mari Lisa Jiménez, ordenó citar los individuos para este lunes, 18 de abril, a las 8:30 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. La ralea Ponceña…ahora en Mayaguez.!!!