Estrella un carro del año contra una pared… Arrestan sujeto armado y con “pasto” en Mayagüez

Foto de la ficha de Joshua Feliciano Olivo (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Joshua Feliciano Olivo (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Un sujeto identificado como Joshua Feliciano Olivo, de 20 años, vecino de la urbanización Villas del Oeste, fue arrestado luego de que se diera a la fuga, estrellara un carro del año contra la pared de una residencia; y lo sorprendieran con un arma de fuego y marihuana.

Según la Policía, el agente Gabriel Cintrón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, le dio el alto al individuo mientras transitaba en el kilómetro 3.1 de la carretera 64, cuando conducía a 55 millas por hora en una zona de 25.

Casa Mia nuevo 1

Se alega que Feliciano Olivo manejaba un Hyundai Sonata del 2016, registrado a nombre de una compañía de alquiler, cuando desobedeció la señal del agente e intentó darse a la fuga. En medio de la persecución, chocó contra la pared de una residencia de cemento en las parcelas Maní.

Se informó que este sujeto no tiene licencia de conducir.

A éste se le confiscó una pistola Berreta calibre .40, que fue reportada como hurtada en un robo ocurrido el pasado 28 de marzo a una guardia de seguridad. Además, se le ocupó una bolsa de marihuana.

alo & john almuerzos

El Hyundai Sonata chocado, estuvo involucrado en un incidente ocurrido en Aguadilla, donde una persona resultó herida de bala.

El caso fue consultado con el fiscal Radamés Vega quien ordenó radicar denuncias por negligencia al conducir, fuga, infracciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas. El juez Luis Vélez Vélez encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $6 mil, que prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar fue señalada para el 14 de junio.

Comments

  1. Wao, solo 6 mil de fianza a ese trafala. Con razón esta Puerto Rico asi. Un pal de pesos y para la calle

    • Enserio le dices trafala que acaso lo conocespara que hables asi de el acaso sabes si las cosas sean de el. Es que la gente le encanta hablar sin saber. Por eso es que de verdasd PR esta como esta por gente que juzgan sin primero conocerlo tan siquiera.

      • Y tu crees q una persona q se da a la fuga y lo encuentran con una pistola y marihuana se le puede llamar persona por eso es q pr esta como esta por personas como tu q quieren tapar el sol con un dedo minimo es familia tuya para q quieras defender lo indefendible.

      • Alomejor el no tiene nada q ver con los delitos en los q se involucra el carro.. alomejor el arma no es d el y la droga tan poco es d el pero … el no tiene q estar cargando con un arma sin portacion , no tiene q estar cargando con droga asi no sea d el ,no tiene q estar guiando sin licencia y menos un carro q no es d el asi q o es trafala o ignorante por andar con cosas q no son d el..

  2. Se da a la fuga Y si se da a la fuga es por que sabe que tiene algo encima, Al darse a la fuga pone en peligro su vida y la de los demas conductores, se estrella en una casa poniendo en peligro la vida de todos los que caminan en el area y los que viven en la casa, anda con un arma que fue robada a una guardia de seguridad,, el vehiculo esta involucrado en un incidente en el cual una persona salio herida de bala, , no tiene licencia,, y andaba con droga encima… como le llamarias… Monaguillo?? o Criminal peligroso!! Tiene suerte de andar con vida, y mas suerte que nuestra justicia es ciega y solo le ponen 6,000 de fianza!!!No creo que sea un ni~o bueno e inocente!! solo con poner en peligro su vida y la de muchos mas que transitan y caminan por el area es mas que suficiente para ser un potencial criminal!!