Estudiante del RUM fue el que acuchilló una mujer la semana pasada en el Camino del Zoológico

esposados 2016

MAYAGÜEZ: Un sujeto que es candidato a graduación en diciembre en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), admitió haber acuchillado a una mujer y dejarla por muerta en el Camino del Zoológico, aledaño a esa institución, en hechos ocurridos a finales de la semana pasada.

El individuo fue identificado por la Policía como Daniel Anglada Marrero, de 24 años, un estudiante de bachillerato del Departamento de Economía del RUM.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Éste fue arrestado el martes en la noche por agentes de la División de Homicidios de Mayagüez en su residencia, localizada en la urbanización Cibuco de Corozal.

La víctima identificada como Gloria Sánchez Martínez, de 33 años, identificó a su atacante en una rueda de confrontación efectuada el miércoles en la mañana. Sánchez sufrió 17 heridas cortantes.

Tras ser identificado en el “line up”, Anglada Marrero confesó los hechos.

alo & john especiales

Guardias universitarios del RUM que realizaban una ronda por el lugar, encontraron a Sánchez Martínez. La perjudicada fue atendida en el Centro Médico de Mayagüez.

Los agentes localizaron al sujeto por la tablilla de un Toyota Echo en el que viajaba. El carro fue ocupado, luego de que los agentes encontraron manchas de sangre.

Noticias relacionadas:

Preso en Las Cucharas estudiante del RUM que acuchilló mujer en Mayagüez

Comments

  1. Esta persona no debe jamas caminar libre por las calles. Es un asecino. Para el ella estaba muerta pero gracias a Dios sobrevivio el ataque.