Exalcalde de Aguada prevalece en el recuento y gana escaño del Distrito 18

AGUADA: El exalcalde popular Jessie Cortés Ramos finalmente prevaleció en el recuento de votos, obteniendo el escaño de representante por el Distrito 18, superando al incumbente José “Che” Pérez Cordero.

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo “Toñito” Cruz, dio a conocer que Cortés Ramos mantuvo la delantera que obtuvo el día de las elecciones, la que amplié durante el recuento con los votos adelantados y por correo, lo que lo convierte en el nuevo representante electo en el distrito que cubre los municipios de Aguada, Rincón, Añasco, el precinto norte de Mayagüez y partes de Moca.

“Desde lo más profundo de mi corazón gracias”, fueron las primeras palabras de Cortés Ramos, en agradecimiento a los electores del Distrito 18, que lo apoyaron para que les represente como su legislador a partir del próximo 2 de enero.

“Agradezco infinitamente a nuestro distrito por haberme dado ese voto de confianza. Gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo y gracias a todos esos funcionarios que defendieron los votos el pasado 3 de noviembre y durante este proceso de recuento”, expresó Cortés Ramos en declaraciones escritas.

Indico que será una mano amiga de los cinco alcaldes del Distrito 18, para que a esos municipios y a sus constituyentes se les puedan brindar los servicios en obras y proyectos de infraestructura que por décadas han estado reclamando.

Se trata del tercer exalcalde de Aguada en convertirse en representante a la Cámara. Antes que Cortés Ramos, la exalcaldesa Mabel Vélez de Acevedo y el exalcalde Julio Cesar “Yuyo” Román, fueron legisladores por ese distrito.