Exalcaldesa de Cabo Rojo critica severamente a la Administración Municipal durante este cuatrienio

La exalcaldesa de Cabo Rojo, Perza Rodríguez Quiñones (Archivo).

La exalcaldesa de Cabo Rojo, Perza Rodríguez Quiñones (Archivo).

CABO ROJO: La exalcaldesa caborrojeňa, Perza Rodríguez, la emprendió contra su sucesor en la silla municipal, el actual alcalde Roberto Ramírez Kurtz, asegurando que Cabo Rojo “hoy está peor que hace cuatro años”.

“¿Y ahora cuál será su excusa? Durante cuatro largos años he recibido ataques de parte de la actual administración municipal, falsos e injustos, con relación a mi administración municipal. Fue un privilegio que Dios me concedió, aunque hubiera preferido que la manera de llegar hubiera sido distinta. Cabo Rojo hoy está peor que hace cuatro años atrás. Y con dolor en mi alma y corazón he leído que Cabo Rojo hace el bochornoso lugar de ser el tercer municipio con el peor desempeño en la administración fiscal de Puerto Rico del 2015 para acá”, expresó Rodríguez en su cuenta de Facebook.

alo & john especiales

Rodríguez apuntó que estos han sido cuatro años “sin obras, con un municipio sucio, sin pintar; lo más elemental que era darle colorido a los postes, bien podados y sin moñas de yerba en los postes. Carreteras con un deterioro brutal, el Centro de Convenciones sin acceso; en fin un verdadero desastre”.

se-vende-negocio

“La gente sabe más que eso. Mi recompensa, después de estos cuatro años es que al ir a las farmacias, panaderías, supermercado, la escuela donde estudia mi nieto, doctores, hospital, al taller de mecánica, y cualquier, lugar dentro y fuera de mi querido Cabo Rojo, es ‘Perza, este pueblo se equivocó’. Ahora esta semana con esta noticia, ¿Será culpa de Perza? Juzgue usted”, concluyó la exalcaldesa Rodríguez.

Comments

  1. El 8 sabremos la verdad.

  2. Ahora habla mal d la administración del alcalde pero cuando pidió ayuda q estaba mal d salud económicamente y q su hija estaba sin trabajo etc el alcalde de nuestro querido Cabo Rojo fue uno de los primeros en poner la cara para ayudar a conseguir un empleo para su hija y dispuesto a ayudarla en lo q fuera necesario ay si no lo critico

  3. yo no puedo decir lo mismo porque mi barrio estaba abandonado y ahora puedo decir el municipio hizo algo por puerto real…de que me vale ami que el ventro de convenciones tenga una entrada y que los postes esten sin moñas si para entrar a mi barrio tenia que entrar en four track y si llovia en jetsky…no habran obras visuales pero si obras que se sienten…