Fallece en el Centro Médico hombre herido en tiroteo frente a la Vocacional de Mayagüez

Una persona falleció y otras dos estaban heridas (Suministrada).

Una persona falleció y otras dos estaban heridas (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Como Juan Gabriel Hernández Avilés, 34 años, fue identificado el hombre que murió mientras era atendido en el Centro Médico de Mayagüez, tras ser gravemente herido de múltiples disparos, en uno de los incidentes de violencia ocurridos cerca del mediodía del miércoles en el sector Trastalleres y frente a la Escuela Superior Vocacional Pedro Perea Fajardo de la Sultana del Oeste.

Otras dos personas resultaron heridas, una de éstas de gravedad.

Hernández Avilés fue herido mortalmente mientras se encontraba dentro de su vehículo, por lo que no se descarta que haya sido seguido por su asesino.

Casa Mia nuevo 1

Según datos preliminares compartidos por el agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía de Mayagüez, un jovencito de 17 años fue herido cuando alguien le disparó desde un vehículo en marcha. La Policía aclaró que el menor no es estudiante de la Vocacional, a pesar de que se había comentado lo contrario inicialmente.

El otro incidente ocurrió a poca distancia, en la calle Bogotá del sector Trastalleres. Ambos fueron trasladados en condición delicada al Centro Médico de Mayagüez, pero Hernández Avilés murió en el hospital.

alo & john especiales

Las circunstancias de ambos casos están bajo pesquisa.

Mientras tanto, una joven llegó hasta el Hospital San Antonio de Mayagüez presentando una herida de bala, que ella alegó sufrió frente a la Vocacional cuando caminaba hacia el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. Se dijo que su condición no es grave. Pendientes a LA CALLE Digital para más información.

Noticias relacionadas:

Autoridades identifican víctimas de incidente violento ocurrido frente a la Vocacional de Mayagüez

Tres heridos de bala en incidentes separados en Trastalleres y frente a la Vocacional de Mayagüez

Comments

  1. Adios amigo ( gordi) tú eras de los poco q se pueden llamar amigo descansa en paz alla a donde vas , te recordaremos siempre.