Fallece sexagenario que fue herido de bala en diciembre pasado

AGUADILLA:  Victima de las heridas de bala que sufrió el  25 de diciembre del año pasado, a manos de un individuo que lo atacó a tiros mientras se hallaba en la calle Progreso frente al edificio Luis Méndez Salón de Aguadilla, falleció este pasado 2 de mayo, el sexagenario Luis A. Feliciano Corchado  de 63 años. Como presunto agresor de Feliciano Corchado, se hallaba sumariado Kevin Morales Vale, quien ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado y violar la ley de armas.

Señala la versión redactada por el agente José R, Rivera Pérez, que por motivos aún bajo pesquisa, Morales Vale de 21 años, abrió  fuego contra el perjudicado, hiriéndolo de cuidado a la altura del homoplato izquierdo y sangrado del pulmón derecho. A raíz de los hechos, el señor Feliciano Corchado quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras, expirando a consecuencia de las graves heridas.

Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Aguadilla dirigidos por el teniente Carlos Peña, excarcelaron el jueves a Morales Vale, para someterle nuevas acusaciones de asesinato en primer grado y violar la ley de armas.  El fiscal Pier Montaperto, ordenó la radicación de los cargos, luego de la pesquisa conducida por el agente del CIC  Harry Muñíz.

El presunto matador fué  reingresado de inmediato en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, ak no poder prestar la fianza de $200 mil que el impuso el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Primera Instancia. La vista preliminar de los casos está  en calendario para el próximo 24 de junio de 2014.