Familiares informan desaparición de “Chungo” en Rincón

Foto circulada por la Policía de Jeffrey Valle Morales (Suministrada Policía).

Foto circulada por la Policía de Jeffrey Valle Morales (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región noroeste dieron cuenta sobre la desaparición de Jeffrey Valle Morales, conocido por el apodo de “Chungo”, de 31 años, residente en Aguada.

Según los datos ofrecidos por la Policía, Valle Morales está desaparecido desde las 3:00 de la tarde del lunes, 8 de agosto, cuando fue visto por última vez por su pareja Miladie Ramírez Vélez, cuando ásta lo llevó hasta su trabajo en el hotel Rincón of the Seas, en la carretera 115, en Rincón.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

La información fue ofrecida por la agente Roxana Márquez, de la División de Homicidios de Aguadilla.

El hombre fue descrito como de unos 5’06” de estatura, 140 libras de peso, trigueño, cabello negro, ojos de color marrón y presenta un tatuaje de un rosario en el brazo derecho, la fecha de “Feb 1, 97” y los nombres de Raymond, Yamilka y Carlos Yandel; aparte de un tatuaje de calaveras en la pierna izquierda.

alo & john especiales

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que, de tener conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta persona, se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020 o al 787-891-3800, extensión 4205.