Aunque la condición de salud de la menor empeoró durante las pasadas 24 horas, sus familiares siguen esperanzandos de que la estudiante Karla Michelle Negrón Vélez, logre superar la crisis que la mantiene sin actividad cerebral luego de ser alcanzada por una bala perdida durante la despedida del año. Sus papás Carlos y Evelyn aguardan por el milagro que le devuelva la recuperación a la talentosa alumna de la Escuela Julián Blanco de Santurce.
Desde todos los lugares de la isla y el exterior siguen llegando mensajes de solidaridad por el pronto restablecimiento de Karla Michelle, quien lleva 12 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pediátrico de Río Piedras. La jovencita había experimentado algún grado de mejoría, hasta mover varios dedos, pero el miércoles su actividad cerebral se redujo hasta el punto crítico.
Don Carlos Negrón y su cónyuge Evelyn Vélez se resisten a que Karla Michelle sea desconectada del respirador que la mantiene con vida porque esperan con profunda fe que ocurra un milagro. Desde la región oeste de Puerto Rico, también se escuchan las cadenas de oración, implorando porque la jovencita recupere la salud y pueda volver al hogar.
Temprano ayer jueves, sus compañeros de la Clase Graduanda de Noveno Grado del plantel Julián Blanco, llevaron a cabo un acto de oración rogando a Dios por el pronto regreso de su querida Karla Michelle. De otra parte, en las diferentes denominaciones religiosas se están efectuando vigilias de oración clamando por la salud de la estudiante que ha sido adoptada por el cariño de todos los puertorriqueños.
Mientras Karla Michelle lucha por seguir viviendo, aún las autoridades no tienen pistas sobre el sujeto que irresponsablemente hizo el disparo que alcanzo en el cráneo a la estudiante que se hallaba tranquila en el hogar celebrando la despedida del 2011 junto a su familia.