FBI busca sujeto de Aguada por abusar sexualmente de jovencitas en New Jersey

AGUADA: Un sujeto identificado como Ángel González Ramírez es buscado por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), según lo confirmó el agente especial a cargo del FBI en la Isla, Rafael A. Riviere Vázquez.

González Rivera, oriundo de Aguada, es buscado por presuntamente abusar sexualmente de jovencitas residentes en New Jersey entre los años 1999 y 2006. Según el FBI, son múltiples los casos de agresión sexual que pesan contra este sujeto.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

El Tribunal Municipal de Newark, en New Jersey, encontró causa para acusar a González Ramírez por los delitos de agresión sexual agravada en primer grado, agresión sexual en segundo grado por contacto sexual y cargos en segundo grado por poner en riesgo el bienestar de un/a menor.

El 8 de febrero de 2010, se emitió una orden de arresto en contra de González Ramírez a nivel federal en el Distrito de New Jersey, por huida ilegal para evitar juicio.

El FBI solicita que cualquier persona con información sobre el paradero de este individuo llame inmediatamente a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o lo informe a través de internet en Tips.FBI.Gov

Los informantes permanecerán en el anonimato.